Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cuenta atrás para la Carrera de Acpacys

Presentación de la prueba solidaria en la Diputación Provincial.

Redacción Cordópolis

0

El próximo sábado tendrá lugar la quinta edición de la Carrera Solidaria Acpacys 2018, una cita deportiva y solidaria organizada por la Asociación Cordobesa de Parálisis Cerebral y similares, con la colaboración de la Diputación de Córdoba, con el fin de sensibilizar a la población y recaudar fondos para la entidad.

En el acto de presentación, celebrado en el Palacio de la Merced, los organizadores explicaron que se puede participar en la carrera, de sólo 5 kilómetros, en una de las tres categorías (masculina, femenina o diversidad funcional) y se puede realizar a ritmo, corriendo o andando. Además, se puede colaborar económicamente en la actividad mediante el Dorsal 0 si no se quiere o puede correr.

La prueba será el próximo sábado a las 18:00 horas en el Vial Norte (altura del AC Hotel Córdoba) y la carrera se desarrollará en el carril bici paralelo a la avenida de la Libertad, avenida Al-Nasir, Los Picadores y avenida de América.

En las categorías de absoluto masculino y femenino se deberán completar con dos vueltas al circuito, realizando por tanto 5,5 kilómetros. Los participantes en la categoría de diversidad funcional, o las personas que vayan andando o no quieran competir, harán sólo una vuelta al circuito, unos 2,750 kilómetros. En la categoría absoluta masculina y femenina habrá trofeos para los tres primeros clasificados y, dentro de la categoría de diversidad funcional, habrá trofeos al primer clasificado masculino y femenino en bicicleta adaptada, igual en silla guiada y también en silla manual. También habrá trofeos para los primeros clasificados en la modalidad andando, carrito de bebé y modalidad especial.

La cuota de inscripción es de 5 euros y se puede realizar en la sede de Acpacys (C/ Dolores Ibárruri, 2) o mediante correo electrónico a acpacys@acpacys.org, remitiendo la correspondiente justificación de haber realizado el ingreso bancario correspondiente.

Etiquetas
stats