Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Crossfit Open Games con aire cordobés

Crossfit Games en Córdoba | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

El Triple XXX Crossfit, enclavado en el Polígono de Pedroches, ha sido el escenario de una intensa jornada de esta exigente modalidad deportiva con la celebración de un wod -entrenamiento según el acrónimo del Entrenamiento del día (Workout of the Day)-, en el que se han dado cita decenas de atletas tal y como ha venido sucediendo en diferentes gimnasios o boxes de cada país. Después de haber sido anunciado en diferentes ciudades de España como Barcelona, Madrid, Cáceres o Valencia, este sábado los organizadores llegaron a Córdoba para presentar el quinto y último entrenamiento de los Open Games.

Esta competición fitness reúne a la comunidad amante de este deporte de todas las partes del mundo y este año, por primera vez, llega a Córdoba. El torneo dura cinco semanas o lo que es lo mismo: cinco entrenamientos diferentes. Es decir, cada persona que participe tendrá que llevar a cabo una serie de ejercicios y alcanzar su mejor marca.

Una vez concluido el torneo en Córdoba, los mejores atletas de la competición a nivel regional se clasificarán para los Games 2019, que aún no tienen una fecha definitiva. Debido a que el torneo comenzó el 21 de febrero, el plazo de inscripción está cerrado, pero aquel que quiera participar tiene otra oportunidad en octubre, ya que Crossfit ha convocado otra competición de las mismas características, que sirve como clasificatoria para los Games 2020.

Etiquetas
stats