Cristóbal, verticalidad y gol para el Córdoba CF Futsal

.

Potencia, energía, verticalidad y gol. Eso seguirá aportando Cristóbal Gracia Méndez (Espejo, 5 de febrero de 1991) al Córdoba CF Futsal la próxima temporada, ya que se ha convertido en la tercera renovación del cuadro blanquiverde de cara a la campaña 2018/19. El ala-pívot califal -logró 14 dianas el pasado ejercicio liguero- afrontará su cuarto curso en Vista Alegre, si bien no de forma continuada, ya que en el mercado invernal de la 2016/17 probó fortuna en la Serie A2 italiana con el ASD Futsal Bisceglie.

El jugador espejeño de 27 años inició su andadura en el fútbol sala en la 2011/12 defendiendo la elástica del equipo de su localidad natal, el cual militaba por aquel entonces en categoría provincial. Su gran labor le permitió dar el salto, un año después, a Tercera División. Santaella sería su siguiente destino. Su progresión provocó que muy pronto la Segunda División B llamara a su puerta, siendo el Ategua (2013-2015) su último paso antes de enrolarse en la entidad capitalina.

Cristóbal, ilusionado tras el acuerdo, espera “poder superar los éxitos del anterior ejercicio. Sabemos que será difícil pero la ilusión es máxima tras lo vivido recientemente. Estoy convencido de que contaremos con una masa social aún mayor que en la anterior campaña. Ello, junto con los esfuerzos que está realizando el club en todos los aspectos, tendrá sus frutos. Pronto iniciaremos un nuevo y atractivo reto, el cual está impregnado con el orgullo de poder defender al conjunto más representativo en este deporte de mi tierra”. 

Etiquetas
stats