Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cristóbal García, rumbo a un nuevo Europeo

.

Cristian López

0

No hay quien le mueva de la élite. El atleta Cristóbal García Guillén, natural de Murcia aunque afincado en Lucena desde hace años, ha conseguido un nuevo logro para su palmarés, al obtener un billete directo para participar en el próximo Campeonato de Europa de Duatlón, que se celebrará en Punta Umbría (Huelva) del 6 al 8 de marzo. Un éxito que alcanzó el deportista del Montilla-Córdoba Triatlón, después de finalizar en la segunda posición de la clasificación general del Duatlón Ciudad de Oviedo, celebrado este fin de semana, y que era además clasificatorio para el Campeonato de España de la modalidad.

García logró la medalla de plata con una marca en meta de 54:37, en un podio en el que también estuvieron presentes Antonio Benito (Cidade de Lugo Fluvial) y Javier Martín (Marlins Triatlón Madrid), con 54:23 y 55:03 respectivamente.

Así las cosas, el representante del cuadro vinícola sumará una participación más en una competición internacional, una faceta en la que cuenta con una dilata experiencia, tras haber competido ya en tres Mundiales y tres Europeos.

Etiquetas
stats