Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cristóbal y Dani Márquez renuevan en el Itea

Cristóbal y Dani Márquez, con la elástica del itea.

Redacción Cordópolis

0

El ala y el portero prolongan su compromiso con el club granate, cuya confección continúa de cara a la próxima campaña, en la que competirá de nuevo en Segunda B

Tiene un plan y lo lleva a cabo. El Itea Automatismos de la temporada 2016-17 toma forma poco a poco. En lo que a la confección de la plantilla para la campaña venidera, el club anunció este sábado otro doble movimiento después del que comunicara días atrás. A las renovaciones de Dani Aranda y Fernando Muricllo, se unieron en esta ocasión las continuidades de otros dos hombres importantes en el conjunto granate. A falta de pocas jornadas para que el cuadro que dirigirá Antonio García comience los entrenamientos de pretemporada, Cristóbal García y Dani Márquez prolongaron su compromiso por un curso más con la entidad cordobesa, que militará por segunda ocasión en el Grupo V de Segunda B.

Cristóbal García (Espejo, 5 de febrero de 1991) cumplirá su segunda campaña en el seno del conjunto cordobés. Ala con experiencia en la categoría, fue una de las piezas más utilizadas por el anterior técnico, Antonio Arellano, en la 2015-16. El espejeño no titubeó al afirmar que “este año será mucho mejor que el anterior, y eso ya es difícil”. “Mantenemos el bloque, lo que nos da un plus en una liga tan igualada como la Segunda B”, destacó antes de asegurar que, de cara a la nueva temporada, “las expectativas son altas”.

Por su parte, Dani Márquez (Córdoba, 12 de septiembre de 1995) seguirá defendiendo por segundo ejercicio consecutivo la portería del Itea Automatismos. Arquero joven pero sobradamente preparado, el ex de Adecor ve, de este modo, afianzada su excepcional progresión. Premio al gran trabajo realizado en el año de su debut en la categoría de bronce del fútbol sala nacional es esta renovación. “El nuevo míster nos aportará mucho a todos, pero en especial a los porteros. Estoy muy motivado y deseoso de arrancar los entrenamientos”, señaló para mostrar su satisfacción por continuar en el proyecto granate.

Etiquetas
stats