Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los cordobesistas viajeros ya preparan su agenda

Cordobesistas el pasado verano en Antequera viendo un Lucena-Córdoba | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Torrevieja, Linares y Jaén, primeros rivales de confirmados por el club blanquiverde en su gira veraniega de ensayos

No hay lugar en el que juegue el Córdoba y no haya en la grada algún seguidor animándole. O varios. O muchos. El club blanquiverde va perfilando su calendario de amistosos veraniegos y ya ha oficializado tres. Los aficionados del equipo amantes de la ruta estival ya tienen los primeros apuntes en su agenda. El sábado 18 de julio, el equipo de José Luis Oltra jugará un partido en el Vicente García de Torrevieja ante el titular de la cancha, de Tercera División. Será un duelo que cierre el stage de pretemporada, que realizará el grupo en el Club de Golf Campoamor desde el día 12. Para el viernes 24 de julio se ha fijado en el Municipal de Andújar un partido ante el Linares, ascendido a Segunda B. Ya el 6 de agosto, jueves, el Córdoba jugará en el estadio de La Victoria un encuentro frente al Real Jaén. Ésas son las tres citas confirmadas. El club está gestionando varios bolos más hasta llegar a los ocho o nueve que barajaba Oltra para poner a punto a la plantilla.

El equipo regresará al trabajo el 7 de julio para realizar los reconocimientos médicos y esa misma tarde tendrá su primera sesión de entrenamiento en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Rafael Gómez. Ése será el recinto que albergue el trabajo, en sesiones matinales, durante la primera semana hasta que el Córdoba se desplace a la localidad alicantina de Orihuela para su concentración de pretemporada, que durará hasta el domingo 19 de julio.

Etiquetas
stats