Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos cordobeses reinan en el Circuito Fernando Alonso

.

Cristian López

0

Los cordobeses Fernando Lara y Francisco Molina, junto a su equipo SRK Red Star, lograron llevarse el triunfo con notable autoridad en la primera prueba de las Series de Resistencia Museo y Circuito de Fernando Alonso. Una cita anunciada por el propio piloto asturiano,y que reunió a numerosos equipos llegados desde toda la península. Desde sus primeros entrenamientos, el SRK Red Star dio signos de rápida adaptación y tiempos muy competitivos, clasificándose primero además gracias a una vuelta mágica de Víctor Plaza.

Ya en la carrera oficial, una salida desafortunada provocó que el equipo cayera hasta cinco posiciones, las cuales recuperaría en dos vueltas hasta colocarse en segundo lugar, plaza que mantuvo durante toda la primera parte de la carrera. Un ritmo demoledor de todos sus pilotos, junto a una estrategia afortunada, fue lo que le hizo llegar a la primera posición después de seis horas de competición. 

De esta manera, el equipo SRK Red Star consiguió la primera victoria en el Museo y Circuito Fernando Alonso, donde se dieron cita parte de los mejores equipos de España, pasando así a liderar la clasificación con 45 puntos, por delante del DTS Karting-Sevilla (40) y Monster Kart Team (36). Sin embargo, Lara y Molina no fueron los únicos representantes provinciales en la cita, ya que Pablo Vargas, Francisco Maestre y Christian García también participaron con el equipo Agroteam Córdoba, finalizado en quinta posición con 31 puntos, tras pasar buena parte de la prueba en la tercera plaza. 

Etiquetas
stats