Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El cordobés Marcos Pastor deja su sello ganador en el Gecko Tour

El golfista cordobés Marcos Pastor.

Redacción Cordópolis

0

El golfista acabó en décima posición en la Final Máster en el campo gaditano de La Cañada, lo que le valió para llevarse el triunfo en el mejor circuito de invierno de Europa

El cordobés Marcos Pastor se ha mostrado “muy feliz” tras alzarse con el triunfo en la orden de mérito de la V edición del Gecko Tour, tras acabar en la octava plaza en la última de las quince pruebas del mismo que finalizó en el campo gaditano de La Cañada y donde ganó el sueco Marcus Gran con 6 bajo par.

De esta forma Pastor ha confirmado su liderato tras seis meses de competición para llevarse la victoria en el mejor circuito de invierno de Europa, que además del honor de ser el campeón del Gecko le otorga la tarjeta completa del Alps Tour, el circuito que permite el acceso directo al Challenge Tour europeo.

El cordobés había llegado hasta último torneo con 1.885 puntos de ventaja respecto al malagueño Manuel Quirós, al que marcó el golfista del Real Club de Campo de Córdoba para finalizar por delante de él tras los 36 hoyos finales con 140 golpes, dos bajo par, ventaja forjada en la jornada de ayer al firmar una tarjeta con 67 golpes, cuatro bajo, frente a los setenta de su rival.

Pastor sucede así a Jordi García del Moral en el palmarés del circuito, al que ya llegó dominando a su ecuador en diciembre, y que al final se adjudicó con dos victorias parciales, la de hace dos pruebas en la Academia de Miguel Ángel Jiménez, y la que logró a principios de noviembre en el Santa Clara Golf Marbella en la que fue tercera cita del circuito, del que se ausentó en dos pruebas en febrero para competir en Egipto en el Circuito Alps, porque en el resto puntuó en todas al pasar siempre el corte.

Etiquetas
stats