Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba vs Agrupación: la guerra de los comunicados

Peña Sangre Blanquiverde, con Alberto Martínez, con el Córdoba en Girona. FOTO: LFP

Redacción Cordópolis

0

El club cierra el debate de las últimas horas entre Carlos González y Alberto Martínez con un comunicado oficial en respuesta a otro anterior de este último

Esta tarde se produce un nuevo capítulo, quizá el último, de la polémica abierta este lunes entre el presidente del Córdoba y su homólogo de la Agrupación de Peñas. Tras sendas declaraciones ayer a programas de Canal Sur, primero de Carlos González y posteriormente de Alberto Martínez, el máximo mandatario blanquiverde lanzó esta mañana nuevas críticas al segundo en la radio oficial del club. El representante del colectivo de asociaciones respondió a esas últimas declaraciones del dirigente califal a través de un comunicado emitido a primera hora de la tarde.

En ese texto, Alberto Martínez defiende su calidad de abonado -expresado como “socio”-, entre otras cosas, después de que Carlos González asegurara que no lo es. A lo largo de varios puntos, contesta a las más recientes palabras del presidente del Córdoba. “Cuando cuestiona mi credibilidad, como persona y como cordobesista, le recuerdo sus propuestas como la inexistente ciudad deportiva, la formación de un equipo top, el no bajar en esta temporada de los puestos de play off o el retirar el medio día del club según los motivos cambiantes que alega”, señala casi al final de un comunicado que cierra con la solicitud de que el máximo mandatario califal “no personalice” en él o en su colectivo “los ataques” que van dirigidos a todos los colectivos que firmaron ayer el escrito referido a las actuaciones del próximo sábado.

Para la contestación del presidente de la Agrupación de Peñas a Carlos González también hubo respuesta, esta vez ofrecida por el club por medio de otro comunicado que se ha publicado en su web oficial esta misma tarde. El mismo se inicia con la manifestación de que la entidad “no volverá a pronunciarse sobre este asunto u otro que intente desestabilizar al club hasta final de temporada”. Conforme al texto, parece que se produce una ruptura entre el Córdoba y el colectivo que preside Alberto Martínez.  De hecho, en el último punto del comunicado, el Córdoba lo expone con claridad: “Se insta a la Agrupación de Peñas Cordobesistas a que, por el bien del Córdoba Club de Fútbol, sean convocadas elecciones para la designación de un nuevo Presidente que derive en un buen entendimiento con el Club, y en aras de normalizar las relaciones con los distintos colectivos cordobesistas”.

Etiquetas
stats