Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El Córdoba United busca una nueva gesta

.

Cristian López

0

Después de hacerse con el título y el ascenso en el Grupo D de la Sexta División de la Virtual Football Organization (VFO) de FIFA17, el Córdoba United se encuentra en plena pugna en el Grupo B de la Quinta División, junto a varios equipos, para intentar conseguir una nueva promoción a la que sería la Cuarta División. El equipo cordobés está respondiendo positivamente, y sabiendo adaptarse a esta nueva categoría donde el nivel de los equipos que contienen la misma es sensiblemente superior a los que tuvo que medirse la pasada temporada.

En esta campaña de clausura, el único representante califal se encuentra actualmente ocupando la sexta plaza, y está a cuatro puntos del equipo que ocupa el último lugar de los que tienen billete de promoción, y a diez del líder, teniendo en cuenta que asciende directamente el primer clasificado, mientras que el segundo y el tercero juegan la promoción de ascenso. De esta forma, la clasificación del grupo es la siguiente: Opportunitty Vf (45 puntos, con un partido más), FC Chapa Chapa (43 puntos), Southerns Lions (39 puntos, con un encuentro más), Deskansa (37 puntos), Insidious Rv (37 puntos), Cordoba United (35 puntos) y Efficiency Team (34 puntos).

El balance actual de los cordobeses es de once victorias, dos empates y seis derrotas, aunque la efectividad mostrada es superior a su posición en la tabla. De hecho, tienen el segundo mejor balance de goles (+17), empatados con el segundo clasificado, y únicamente superados por el cabeza de grupo.

Restan siete jornadas de una competición compuesta por catorce entidades, y para cuyo desenlace aún faltan enfrentamientos entre equipos que aventajan al Córdoba United, por lo que se podría decir que la posibilidad de jugar al menos el playoff está en manos de sus jugadores. A nivel individual destaca Damián, uno de los capitanes del club, con quince tantos, segundo en la lucha por el pichichi junto con Srjonselito, perteneciente al Deskansa, en una lista que lidera Sonic4413 (17), del Club Opportunitty. Por tanto, el cordobés se está jugando a su vez el MVP del torneo.

Etiquetas
stats