Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Córdoba pone rumbo a Isla Canela sin cerrar plantilla

Redacción Cordópolis

0

Los hombres de Pablo Villa, con siete jugadores del filial, viajan a tierras onubenses para comenzar su stage

Sin la plantilla cerrada pero con veintidós hombres. El conjunto blanquiverde tiene previsto comenzar su stage de pretemporada en Isla Canela (Huelva) con el propósito de dar forma a un equipo indefinido que genera tantas dudas como ilusión, al fin y al cabo.

El míster, Pablo Villa, ha decidido incluir en la lista de convocados a siete integrantes del segundo equipo (Sillero, Espejo, Bernardo, Gálvez, González, Mauro y Sebas) y a los ocho fichajes realizados hasta la fecha.

El único que no viaja, Benja, lesionado aún de larga duración y del que se prevé que comience a entrenar en el mes de septiembre. Por lo demás, del plantel también es noticia Ayina, que se inmiscuye para hacer par y cuadrar entrenos, dado que su futuro aún es incierto dentro del club.

Menos dudas plantea el porvenir de los defensores Kiko Olivas y Jaime Astrain, cuya vinculación con el club parece desvanecerse al no contar ninguno de los dos para el cuerpo técnico.

La expedición, que tiene fijada su hora de salida a las 15.30 horas, contempla una primera toma de contacto de entrenamientos en el hotel a las 20.00 horas, una vez que no se ha concretado el primer partido amistoso, anunciado por el club, para el primer día de stage pero que por motivos de logística no se ha acabado de cerrar. El Córdoba partirá a tierras onubenses después de haber presentado la elástica de la nueva temporada.

Etiquetas
stats