Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Córdoba pierde a Simonet, una leyenda del ascenso a Primera

.

Redacción Cordópolis

0

El club confirma la incorporación de Seonane, que estará cedido hasta final de temporada

El cordobesismo ha perdido a uno de los hombres leyenda que alberga en su historia. El destacado jugador Simeón Soler, más conocido como Simonet, ha fallecido en tierras alicantinas después de haber padecido una larga enfermedad. El jugador, nacido en Madrid  en 1932, comenzó a militar en el club en 1957, cuando el equipo aún jugaba en segunda división.

Simonet, uno de los mejores laterales diestros de la época y procedente del Real Valladolid, participó en el último ascenso de categoría a Primera División en la temporada 1961-62.

Se la da circunstancia de que en la misma jornada el Córdoba, que ha lamentado la pérdida del alicantino, ha anunciado oficialmente la incorporación de un lateral derecho, el deportivista Seoane. El jugador, que ha rubricado un contrato por tres años con el conjunto gallego, llegará a Córdoba cedido hasta el final de temporada.

Seoane, que también puede desenvolverse por la banda izquierda, es uno de los hombres más tanteados por la secretaría técnica del clubo. El lateral será presentado el miércoles tras el entrenamiento.

Etiquetas
stats