Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Córdoba parte con la tercera victoria consecutiva en mente

Redacción Cordópolis

0

Berges vuelve a convocar a Javi Cabezas para completar la lista de plantilla que viaja a Santander y que jugará mañana en El Sardinero

Córdoba tiene la oportunidad de acreditar su candidatura al play off ante el colista. Los de Berges, que esta mañana han entrenado por última vez en El Arcángel, antes de partir hacia Sevilla, donde vuelan con destino Bilbao para tomar un autobús que les lleve hasta Santander, parten con la duda de si Rennella podrá estar o no para el partido de mañana.

El técnico, que ayer advirtió sobre la sobrecarga muscular del jugador no concedió mucha imporancia al poder contar también con un Joselu más entonado en las últimas semanas. En su lista, el técncio ha vuelto a tirar de un hombre de la cantera, por lo que los convocados son Alberto, Saizar, Cristian, Fuentes, Kiko, Armando, Aguilar, Pedro, López Garai, Abel, López Silva, Caballero, Dubarbier, Cabezas, Fede, Joselu, Patiño y Rennella.

El conjunto, que lleva sumados seis puntos en las dos últimas jornadas, podría afianzar su posición en los puestos de play off de conseguir una nueva victoria ante un Racing cargado de proplemas institucionales y que encabeza por abajo la lista de equipos de la Segunda Divisón.

El Córdoba tiene previsto regresar en autobús desde Santander, una vez haya finalizado la contienda que comenzará a las 18.00 horas, que será televisada por Marca TV.

Etiquetas
stats