Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Córdoba Open ya tiene fecha para 2020

.

Cristian López

0

Los amantes del pádel en la provincia ya pueden cuadrar sus agendas con respecto al gran evento internacional que un año más aterrizará en la ciudad. Así, se acabó la espera, ya que el World Padel Tour ha dado a conocer el calendario deportivo para el año 2020, en el que Córdoba volverá a contar con un sitio de privilegio en el circuito mundial. En este sentido, el Córdoba Open cerrará el mes de octubre en la competición, con un torneo que se celebrará del 26 de octubre al 1 de noviembre en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre, donde un curso más se reunirán las mejores raquetas del planeta. Todo bajo la estela del gran embajador del pádel cordobés, que no es otro que Javi Garrido.

De este modo, además de regresar a Córdoba, el circuito se presenta igualmente con paso firme en su expansión internacional, ya que se consolidan sedes en países emergentes en el mundo del pádel como Brasil y México. Además, se incorporan nuevos puntos como Bélgica e Italia como sedes de Open por primera vez en la historia.

Eso sí, la acción arrancará de nuevo en Marbella con la disputa del Cervezas Victoria Marbella Master 2020 el próximo 2 de marzo. Será el pistoletazo de salida a un periplo sin precedentes en la historia de World Padel Tour, ya que por delante esperan un total de nueve países y más de 22 citas entre Open, Master, Challenger y Exhibition. Asimismo, además de Córdoba, repiten presencia Alicante, Vigo, Valencia, Valladolid, Menorca, México, Buenos Aires y Cascais, mientras que otras ciudades como Lleida, Málaga, Bruselas, Malmöe, Lugo u Oviedo acogerán igualmente el mejor pádel internacional.

Por último, y como novedad de este año, el torneo de los torneos, el Estrella Damm Master Final 2020, que regresa a Madrid tras disputarse en Barcelona en la pasada edición. El telón de la campaña, tras más de nueve meses de frenética acción se bajará el 20 de diciembre con las finales del torneo de maestros y maestras.

Etiquetas
stats