“Este Córdoba no me lo imaginaba nunca”

Sandoval, en el Carlos Belmonte | LOF

Noche dura. Demasiado. Un punto y diez goles en contra es el balance del Córdoba al paso por la tercera jornada, en la que cae a la última posición de la tabla. Así es tras una clara derrota en Albacete, donde el conjunto blanquiverde ofreciera este domingo una imagen negativa. “Sí, totalmente. Aquí no hay excusas”, afirmó de entrada José Ramón Sandoval cuando fue cuestionado sobre la manifiesta inferioridad del cuadro califal en el Carlos Belmonte. “El equipo ha dado la sensación de no estar. Creo que ya hemos tocado fondo. A partir de ahora quiero pensar que se puede encontrar otra solución, porque hoy no he visto al Córdoba que quiero ver”, inició su exposición sobre el choque y la realidad de su equipo hoy por hoy. “Este Córdoba no me lo imaginaba nunca. Lo que tengo que hacer es pedir disculpas a los cordobesistas, porque si alguien tiene que solucionar esto somos nosotros”, llegó a apuntar al final.

“Se puede perder, pero no a cualquier precio, y hoy hemos perdido a un precio muy alto a nivel de sensaciones. Los goles han sido evitables, tampoco ha sido un Albacete que nos ha tenido contra las cuerdas. Pero ha tenido todo el control del partido. Han jugado como han querido, han cambiado de ritmo y pausado cuando han querido. Estar en manos del rival dice muy poco de mi equipo y tengo que asimilarlo”, prosiguió el técnico califal. Para el preparador madrileño, el adversario dominó en todo momento aun cuando no avasalló. “Daba la sensación de que estábamos a merced de ellos en todas las acciones y cuando tú sumas una pérdida en todas las acciones, no puedes ganar. Luego está la impotencia que yo le he visto al equipo de que tenía el balón y no tenía las ideas claras”, señaló.

El entrenador de Humanes apeló a incrementar el esfuerzo por solucionar problemas y mejorar. “Hay que seguir trabajando. Los nuevos van a dar aire fresco cuando lleguen. Hemos tocado fondo, más bajo no podemos caer, y quiero pensar que a partir de aquí todo mejorará”, comentó para insistir en que ya sólo queda tirar para arriba. De vuelta al encuentro, Sandoval consideró que el primer tanto del Albacete sacó del césped al Córdoba. “Nos hemos ido del partido con ese gol a los cinco minutos. Lo que menos me ha gustado es la poca capacidad de reacción, que si algo ha tenido este equipo ha sido capacidad de reacción. Hoy no hemos tenido ninguna”, expresó el técnico. Tanto es así que los blanquiverdes querían escuchar el pitido final. “Estábamos deseando que pitara el árbitro, porque ha sido un partido feo”, aseveró.

Etiquetas
stats