Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El Córdoba y su 'minigira' del adiós con lo que hay

Bebé da una palmada a Florin en El Arcángel | ÁLVARO CARMONA

Redacción Cordópolis

0

Romero recupera a Dani Pinillos, ausente desde Anoeta, para el partido ante el Granada | Ghilas y Héldon se quedan en casa

Esto es lo que hay. José Antonio Romero no parece tener ganas ni motivos para darle más vueltas a las convocatorias, guardarse cartas o lanzar mensajes más o menos ocultos. Ya está todo dicho. Este mediodía, después de otro entrenamiento más a puerta cerrada -como todos-, el técnico sevillano ha hecho pública la lista de citados para el partido de mañana ante el Granada (16:00, Canal + Liga y GolT). Y no hay sorpresas en la expedición para afrontar la primera de las tres citas de la 'minigira' de despedida de Primera para un Córdoba que ya consumó su descenso el sábado pasado, tras caer en El Arcángel ante el Barcelona (0-8). Luego le faltarán los partidos ante el Rayo Vallecano, en casa, y el cierre en Ipurúa frente al Éibar.

La novedad es Dani Pinillos, que jugó en el partido de estreno de Romero en el Anoeta frente a la Real Sociedad. El lateral zurdo fue expulsado y le cayeron cuatro partidos de sanción. Desde aquel día no vuelve a aparecer en una alineación. Ahora va en la lista, aunque en las últimas jornadas la posición en el flanco izquierdo de la retaguardia está siendo para el brasileño Edimar. Se cae en esta ocasión el polivalente Crespo, que fue sustituido la semana pasada ante el Barça, por enfermedad. De nuevo entra en la lista Borja García, que tras el fallecimiento de su padre no jugó en las dos últimas jornadas. En casa se vuelve a quedar Nabil Ghilas, que no cuenta absolutamente nada para Romero. El argelino está desconectado -hace tiempo ya- del equipo. Tampoco va a Los Cármenes el caboverdiano Héldon Ramos, un refuerzo invernal que está aportando tan poco como Bruno Zuculini, que anda ya por Manchester después de haberse despedido esta misma semana tras una lesión de menisco. El paso del argentino por Córdoba ha sido absolutamente desgraciado en todos los órdenes.

La lista de jugadores citados para el partido ante el Granada, que tiene preparado un ambiente de excepción en su estadio -se prevé un lleno, con entradas a diez euros y una renovada esperanza en la permanencia-, la componen Juan Carlos, Saizar, Pantic, Pinillos, Edimar, Gunino, Iñigo López, Deivid, Borja García, Krhin, Patrick Ekeng, Luso Delgado, Abel Gómez, Fede Vico, Fede Cartabia, Fidel, Bebé y Florin Andone.

Etiquetas
stats