Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

El Córdoba llama a filas: todos (los disponibles) a Torrox

Jugadores del Córdoba en un entrenamiento | MADERO CUBERO

Cristian López

0

La mirada ya está fijada en el primer stage de la pretemporada del Córdoba. Como suele ser habitual durante las temporadas más recientes, el cuadro blanquiverde emprenderá una pequeña gira de preparación lejos de la ciudad, con el propósito principal de escapar de las altas temperaturas de mediados de agosto. Además, servirá igualmente para alejarse -al menos en cierto sentido en el plano psicológico- de los múltiples frentes que tiene abiertos la entidad, cuyos gestores permanecen pendientes de los avances del proceso de venta de la unidad productiva, el cual podría confirmar la inscripción definitiva de Unión Futbolística Cordobesa SAD en la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). Sin embargo, esos son asuntos -en teoría- ajenos a los futbolistas, que andan centrados en su cometido sobre el césped.

Y es así como se emprende esta primera salida, cuyo punto de partida está fijado para el próximo domingo. En concreto, será sobre las 11:00 horas de la mañana cuando la expedición cordobesista pondrá rumbo al municipio malagueño, en el que permanecerá concentrado durante una semana. Eso sí, no será un stage habitual como los de años anteriores, pues en esta ocasión servirá principalmente para que los futbolistas sigan cogiendo ritmo a través de entrenamientos. En efecto, la ausencia de un protocolo sanitario aprobado por la RFEF impide que se puedan celebrar amistosos, por lo que a Juan Sabas no le quedará más remedio que volver a enfrentar a sus futbolistas entre sí.

Así las cosas, el técnico ha llamado a filas a todos los jugadores disponibles, tanto de la primera plantilla -incluidas la mayor parte de las incorporaciones- como a los jóvenes del filial que venían entrenando con el primer equipo durante las últimas en semanas. De este modo, las únicas bajas son Djakaridja Traoré, Xavi Molina y Juan Luna, los tres ausentes por lesión.

Por tanto, la relación de cordobesistas que viajarán a Torrox está compuesta por Becerra, Edu Frías, Álex Robles, Iván Robles, Djetei, Farrando, Moyano, Meléndez, Darren Sidoel, Javi Flores, Jesús Álvaro, Alberto Espeso, Valverde, De las Cuevas, Iván Navarro, Moutinho, Samu Delgado, Piovaccari, Willy, Fran Gómez, Juliaan Laverge, Álex Sánchez, Alberto del Moral, Julio Iglesias, Luismi y Núñez.

Etiquetas
stats