Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Córdoba Futsal diseña su nueva pretemporada de amistosos

.

Cristian López

0

Al fin se ve la luz. Aunque aún falta que se haga oficial la aprobación del protocolo sanitario aprobado por el Ministerio de Sanidad, requisito indispensable para el inicio de la competición, lo cierto es que parece que el Córdoba Patrimonio de la Humanidad va dando pasos adelante en su pretemporada. Después de tener que suspender la primera programación ideada en lo que a amistosos respecta, el club ha vuelto a diseñar una relación de encuentros de cara a las próximas semanas, con el fin de encarar la recta final de la pretemporada con el mejor tono competitivo posible, antes de la puesta en marcha de la competición, prevista para el próximo 4 de octubre. Y de nuevo la propuesta es ambiciosa para los pupilos de Josan González.

En este sentido, los aficionados apenas tendrán que esperar unos días para poder ver a su equipo de nuevo sobre el parqué después de meses de ausencia. De hecho, algunos clubes como el Palma Futsal ya han disputado partidos de preparación, y lo han hecho bajo el amparo y la aprobación de las autoridades de su respectiva Comunidad Autónoma. De este modo, el cuadro cordobés recibirá el próximo miércoles 9 de septiembre a ElPozo Murcia. Un encuentro que tendrá lugar a partir de las 21:00 horas en el Palacio Municipal de Deportes de Vista Alegre. El mismo será televisado por las cámaras de Onda Mezquita, aunque aún está la duda de si podrá acceder público o no. La entidad ha informado que lo comunicará en breve.

Asimismo, los blanquiverdes tienen ya confirmados otros cinco choques de carácter amistoso, todos ante conjuntos de Primera División. El Fernando Argüelles de Antequera acogerá el 11 de septiembre el duelo ante la UMA Antequera, equipo recién ascendido a la élite del fútbol sala nacional. Dos días más tarde (13 de septiembre), y al igual que sucedió el verano pasado, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad visitará La Salobreja para medirse al Jaén Paraíso Interior.

Para el 16 y el 19 de septiembre se ha fijado el doble duelo ante el subcampeón de liga: el Viña Albali Valdepeñas. La primera cita, en el Virgen de la Cabeza; la segunda, en tierras cordobesas y con motivo del séptimo Memorial José Luis del Prado. El martes 22, para dar carpetazo a los amistosos, los blanquiverdes se desplazarán hasta el Palacio de los Deportes de Murcia para devolver la visita a la entidad charcutera. La última cita de pretemporada del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, y a falta de oficialidad, será una nueva edición de la Copa de Andalucía. Las fechas, sede y rival están aún por confirmar.

https://twitter.com/CordobaFutsal/status/1302552918877495296?s=20

Etiquetas
stats