Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Copa Albolafia, presente en el mayo cordobés

.

Cristian López

0

El Real Club de Campo de Córdoba ha decidido aplazar la fecha inicialmente prevista para la celebración del vigésimo primer Open de Córdoba-Copa Albolafia de Golf para no coincidir con la jornada de elecciones generales convocada para el domingo 28 de abril. Esta edición estaba prevista que se disputase el último fin de semana de dicho mes -los días 27 y 28-, pero finalmente se ha decidido no coincidir con la jornada electoral y trasladar la fecha dos semanas más tarde, por lo que se jugará definitivamente los días 11 y 12 de mayo.

En los últimos años, el Real Club de Campo ha tratado de situar el torneo emblema del campo cordobés a finales de abril para no coincidir en mayo con una fecha que se corresponde con la temporada alta hotelera y turística, además de otras muchas celebraciones. En esta ocasión, la coincidencia con las elecciones ha llevado al equipo directivo del club a decidirse por el aplazamiento hasta dos semanas después.

Por otro lado, el joven jugador del Real Club de Campo Álvaro Clérico Fernández lideró la buena actuación cordobesa en la prueba del Pequecircuito Andaluz, celebrada en el campo de 9 hoyos del Parque Deportivo La Garza (Linares) con un registro de 41 puntos en la categoría reservada para jugadores de 11 y 12 años. Otra de las mejores actuaciones de la representación provincial la firmó Ángela Jiménez, tercera clasificada en la categoría para chicas de 9 y 10 años.

Etiquetas
stats