Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vuelve la ilusión: el Córdoba CF Genuine prepara un nuevo curso

Plantilla del Córdoba CF Genuine tras ganar La Liga

Cristian López

0

Otra campaña se enmarca ya en el camino del Córdoba CF Genuine, que prepara con la mayor de las ilusiones el nuevo año competitivo, en el que intentará revalidar el título cosechado en la clasificación de Compañerismo durante el pasado año. En efecto, la entidad blanquiverde ha informado que arranca la temporada 2021-22 de la Liga Genuine Santander, cuya primera fase se disputará en Gijón este próximo fin de semana.

Entre las novedades de esta cuarta temporada cabe destacar la incorporación de seis clubes más. Son los casos del Fundació Barça, SD Ponferradina, CF Fuenlabrada, Burgos CF, FC Cartagena y UD Ibiza, los cuales completan un total de 42 clubes participantes. Esto ha motivado la creación de un nuevo grupo de competición para promover el equilibrio y adaptarse al crecimiento imparable de la misma. De esta forma, el grupo Respeto se une a los dos ya existentes, el de Deportividad y Compañerismo.

El Córdoba CF Genuine, encuadrado en el Grupo Deportividad, encara esta nueva temporada con el objetivo de disfrutar de la competición, de los compañeros, de los equipos rivales y de compartir experiencias, así como de seguir representando los valores deportivos que les han hecho únicos. Además, para esta primera fase entran en la convocatoria los tres nuevos fichajes, Rohail, Rafa Mesa y Jonatan.

Así las cosas, los cordobesistas se medirán este próximo sábado al Getafe (12:00) y al CF Fuenlabrada (18:00), mientras que el domingo se verán las caras con el Real Oviedo (09:00). Todos los partidos se disputarán en las instalaciones de la Escuela de Fútbol de Mareo. La expedición califa partirá este viernes en autobús desde El Arcángel en dirección a Sevilla, y desde allí viajará en avión con destino a Gijón, con llegada prevista a las 14:05. La vuelta se producirá el domingo.

Los jugadores convocados son Manuel Romero, José Francisco López, Daniel del Rosal, José Antonio Mesa, Juan José Lisedas, Muhammad Rohail, Juan José Calero, José Antonio Carmona, Jonatan Rodríguez, Ramses La Chica, Jesús García, Francisco de Asís, Rafael Mesa, Sergio Crespo, Antonio Montero y Jesús Maya, al tiempo que el cuerpo técnico lo componen José Carmona, Carlos Losada, Luis Javier Trillo y Aurelio Cabezas.

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats