Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba CF
De vuelta a El Arcángel con una energía positiva

Real Madrid Castilla - Córdoba CF

Alejandro Jiménez

0

Vuelta a casa con las ganas y la intención de que todo vuelva a su cauce. El Córdoba CF vuelve a El Arcángel para enfrentarse al Algeciras, pero con la firme intención de volver a la senda del triunfo y de sumar tres puntos importantes de cara al futuro del campeonato. La inesperada derrota contra la UD Sanse, y el empate cosechado en el Alfredi Di Stefano contra un aspirante al ascenso como el Real Madrid Castilla, ponen a los blanquiverdes en una tesitura en la que nunca se habían visto antes con Germán Crespo al frente: la de poder encadenar tres encuentros consecutivos sin sumar de tres.

Esta tesitura no hace más que poner en relieve el buen trabajo realizado hasta el momento. Por ello, la escuadra califal tratará de volver a vencer y así reinstaurar ese dominio que ha venido mostrando en su feudo durante las últimas fechas, logrando sumar hasta 21 partidos consecutivos de liga con victorias en todos y cada uno de ellos. Ahora, tras caer contra la UD Sanse, el Algeciras se posiciona como la siguiente víctima de la apisonadora blanquiverde que, en caso de vencer, podría optar de nuevo a colocarse en lo alto de la tabla y, además, obtendría más rédito contra otro rival que está luchando por colocarse en los puestos de play off.

Por ello, el duelo ante el Algeciras puede ser relevante de cara al futuro próximo de los blanquiverdes, más aún si cabe viendo su siguiente salida. El Racing de Ferrol, líder del Grupo I de Primera RFEF, espera al Córdoba CF en el Estadio de A Malata el próximo 22 de octubre, en un encuentro de altos vuelos que también servirá para medir el nivel de ambas escuadras al enfrentarse contra un equipo similar. Será una nueva salida complicada para los de Germán Crespo, que vienen de visitar a un Real Madrid Castilla que mostró también sus credenciales, por lo que los puntos de El Arcángel deben de ser prioritarios para el Córdoba CF.

Todo ello, además, ante un Algeciras que, con nueve puntos en su casillero, llegará a tierras cordobesas en una buena dinámica. Los pupilos de Iván Ania llevan más de un mes sin conocer la derrota, encadenando cuatro encuentros consecutivos sumando puntos, con dos empates y dos victorias. Además, estos dos triunfos han venido, precisamente, cuando jugaban como visitantes, por lo que se posicionan como un auténtico reto para el Córdoba CF. Los algecireños solo han caído derrotados lejos del Nuevo Mirador en la primera jornada, ante el Fuenlabrada, para después vencer en sus visitas a Badajoz y Ceuta. Ahora, El Arcángel presenciará un nuevo y dinámico duelo de inercias contrarias en el que el Córdoba CF buscará reencontrarse con la energía positiva.

Etiquetas
stats