Córdoba CF

Calderón: “Estamos haciendo un buen inicio de temporada”

Calderón, durante un partido con el Córdoba CF

Un jugador que ha demostrado ser un seguro en el carril. El Córdoba CF afrontaba esta temporada sabiendo que Ekaitz Jiménez iba a ser un jugador prácticamente indiscutible para el técnico Germán Crespo gracias a su nivel demostrado a lo largo de la pasada campaña liguera. Sin embargo, una serie de contratiempos físicos hizo que su principal competencia para el presente curso tuviese que dar un paso al frente y lo ha hecho a un rendimiento espectacular. José Manuel Calderón llegó este pasado mercado estival a la entidad blanquiverde y es uno de los jugadores que ha disputado todos los minutos esta temporada.

La enfermería, un problema menor en el Córdoba CF

La enfermería, un problema menor en el Córdoba CF

El lateral ha comparecido ante los medios de comunicación en la previa del encuentro frente al Algeciras y ha admitido que, por el momento, se está encontrando “muy bien”. “Estoy acabando los partidos de lujo y espero seguir teniendo los mismos minutos. A dar lo máximo posible como siempre”, ha añadido un Calderón que ha resaltado el nivel que el conjunto blanquiverde ha demostrado en estas primeras jornadas de Primera RFEF. “Pues veo a un equipo compuesto por muchos factores del juego y creo que estamos haciendo un buen inicio de temporada. Creo que vamos a seguir igual y trabajando toda la semana con muchas ganas”.

Por su parte, el jugador procedente del San Fernando ha explicado los detalles de un empate ante el Real Madrid Castilla que puede ser positivo si se consigue una victoria este fin de semana frente a un Algeciras que será un rival muy difícil, como el resto de la categoría. “”Un poco más de verticalidad y terminar las jugadas con más gol“, ha apuntado sobre el anterior encuentro, mientras que admite que el próximo será ”muy complicado“. ”Estamos trabajando durante la semana muy bien. Espero que se queden los tres puntos aquí en casa“, ha culminado.

Etiquetas
stats