Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba CF
La enfermería, un problema menor en el Córdoba CF

Ramón Bueno durante un entrenamiento del Córdoba CF

Jesús Ventura

0

Un problema que a lo largo del curso pasado fue muy protagonista en el día a día del club blanquiverde, pero que esta temporada, por el momento, está respetando a una escuadra que debe seguir trabajando en busca de conseguir el objetivo. El Córdoba CF está gestionando de maravilla la carga física que están soportando los jugadores y, a pesar de la última mala racha que encadena dos encuentros consecutivos sin alzarse con la victoria, el técnico Germán Crespo tendrá a su disposición casi a la totalidad de su plantilla de cara a una nueva jornada en El Arcángel. Aun así, la entidad califal ha actualizado el parte médico de la enfermería y ha anunciado que uno de sus jugadores está a punto de incorporarse al grupo, mientras que otro se ha unido, aunque, en teoría y a falta de pruebas, por poco tiempo.

El Córdoba CF ha comunicado a través de un escrito expuesto en su página web qué jugadores están con contratiempos físicos y cuáles podrán salir en un breve espacio de tiempo para vestirse de corto a las órdenes del técnico Germán Crespo. De hecho, esta actualización ha traído consigo una buena noticia para que el entrenador nazarí tenga más variantes para los próximos días e incluso pueda estar disponible para el encuentro ante el Algeciras de este mismo sábado. Ramón Bueno evoluciona de manera favorable en su rotura próxima al cuádriceps izquierdo y se espera que vuelva al grupo próximamente.

Sin embargo, no todo son buenas noticias. Pablo Picón ha sufrido un traumatismo costal derecho sin signos de fractura y está aún pendiente de pruebas. Por ello, el joven guardameta ingresa en una enfermería en la que ya estaba un Ekaitz Jiménez que ha iniciado su proceso de recuperación tras intervención por artroscopia. “Comienza aplicación de plasma enriquecido en plaquetas y terapia MBST en Centro Always On”, matiza el comunicado del Córdoba CF.

Etiquetas
stats