Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La portada de mañana miércoles, 19/06/2024

A la venta las entradas visitantes del Málaga CF - Córdoba CF

Grada Blanquiverde del Córdoba CF - Recreativo de Huelva

Jesús Ventura

0

Un partido marcado en el calendario por muchos aficionados cordobesistas para un desplazamiento masivo que todo hace indicar que se hará realidad este mismo fin de semana. Y es que el Córdoba CF ha anunciado que las entradas visitantes se han puesto a la venta en las taquillas de El Arcángel en el encuentro que disputará el conjunto blanquiverde ante el Málaga CF en La Rosaleda. Hay que recordar que el cuadro malaguista envió un paquete de 1.000 billetes a 15 euros, tal y como ya hicieron tanto la institución califal como el Recreativo de Huelva, por lo que se espera más de mil aficionados cordobeses en territorio malagueño.

Y es que el Córdoba CF ha emitido un comunicado en su página web oficial donde especificaba todos los detalles sobre esta venta de entradas, ya que desde este lunes solo la pueden adquirir los socios de la entidad. “Hasta el viernes, las entradas solo se venderán a abonados, que deberán presentar su carnet a la hora de la compra. Además, los abonados pueden sacar una localidad adicional de un acompañante al precio de 15 €. Si hubiese excedentes, saldrán a la venta el viernes 2 de noviembre para el público general”, ha relatado el escrito blanquiverde.

Por otro lado, el club califal ha adelantado que las entradas son nominativas, por lo que será obligatorio presentar el nombre completo, DNI y número de teléfono a la hora de adquirir los billetes. “El horario de taquillas es el siguiente: lunes 30: de 16:00 a 19:00; martes 31, jueves 2 y viernes 3: de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00. El pago se podrá realizar tanto en efectivo como con tarjeta”.

Etiquetas
stats