Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba CF
Últimos refuerzos: el Córdoba CF supera los 13.000 abonados

Aficionados del Córdoba CF desplazados a León

Alejandro Jiménez

0

Última llamada para los pasajeros del tren con destino a El Arcángel. El Córdoba CF afronta la última semana de su exitosa campaña de abonos para la temporada 2022-23, y lo hace con una noticia que ilusionará a propios y extraños. Y es que el club califal ha confirmado, en la matinal del lunes, que ya se han superado los 13.000 fieles al conjunto blanquiverde para una temporada que, hasta el momento, está siendo ilusionante. La adaptación a Primera RFEF ha sido total, y con un pleno de cinco victorias hasta el momento, los últimos rezagados han acudido hasta las taquillas de El Arcángel para renovar su compromiso por una temporada más.

Así, con esta barrera de los 13.000 socios superada, el Córdoba CF se coloca como el segundo equipo de la categoría de bronce con más abonados, tan solo por detrás del RC Deportivo de la Coruña, que ha cerrado su campaña de abonos con una espectacular cifra de más de 22.000 abonados. Así, los blanquiverdes han superado en número de carnets expedidos para la temporada a equipos con una gran masa social como el CD Castellón o el Real Murcia, con 12.350 y 10.400 socios, respectivamente. Unas cifras nada desdeñables para un tercer escalón del fútbol español que cada vez adquiere más relevancia en cuanto a aficionados se refiere.

Aquellos últimos rezagados que aún pretendan unirse al barco blanquiverde comandado por Germán Crespo, aún tienen tiempo para hacerlo ya que el club ha confirmado que la campaña de abonos seguirá abierta hasta el próximo viernes, 30 de septiembre. A las 14:00 horas será el momento en el que las taquillas de El Arcángel cierren sus persianas después de trabajar expidiendo nuevos carnets desde el pasado mes de mayo, momento en el que se inicio la campaña. Así, y con más de 13.000 fieles en las gradas de la parroquia blanquiverde, el Córdoba CF ha logrado superar con creces el objetivo inicial, marcado en los 11.000.

Etiquetas
stats