Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba CF
¿Tienes pensado ir a Vigo? El Córdoba CF pone 50 entradas a la venta

Grada blanquiverde | Córdoba CF - CF Fuenlabrada

Cristian López

0

El Córdoba CF encara su primera salida de la temporada, y no será una cualquiera, pues visitará nada menos que la cantera de un rival de Primera División. En efecto, hasta el Municipal de Barreiro se desplazarán el próximo domingo (17:00) los blanquiverdes para medirse al Celta B, un duelo que sigue disparando las expectativas del cuadro de Germán Crespo, que ya se corona como líder del grupo tras dos contundentes victorias en el arranque de la temporada en El Arcángel. Por tanto, la idea de los califas es empezar bien igualmente lejos del feudo ribereño.

La primera prueba será ante el segundo equipo vigués y, pese a la gran distancia, no sería extraño ver presencia de aficionados cordobesistas en las gradas gallegas. Ya no solo de cordobeses desplazados, sino de los muchos seguidores con los que cuenta el club a lo largo y ancho de todo el territorio nacional.

De este modo, tal y como ha informado el propio Córdoba CF a través de sus redes sociales, la entidad cuenta con un paquete de hasta 50 entradas proporcionadas por el Celta para todos aquellos interesados en acudir a la cita. Las mismas tienen un precio de 10 euros y los aficionados deberán pasar por taquillas a facilitar sus datos y efectuar el pago en efectivo, ha especificado el club. Así, el horario de taquillas es de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 el miércoles y de 9:00 a 14:00 el viernes.

Etiquetas
stats