Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba CF
La RFEF fija horario unificado para las dos últimas jornadas del Córdoba CF

Las imágenes del Rayo Majadahonda - Córdoba CF

Cristian López

0

Apenas restan cinco jornadas para el final de la fase regular para el Córdoba CF, que se está jugando su propia supervivencia como aspirante al play off de ascenso a Segunda. De hecho, las opciones del equipo podrían sellarse o perderse en las dos próximas jornadas, en la que recibirá en casa al Deportivo de la Coruña y al Racing de Ferrol. Sea como sea, se va aclarando el final de una competición que se avecina frenética, aunque lo cierto es que el camino para los cuatro primeros del Grupo I está más que avanzado, por lo que todo hace indicar que la gran disputa será por esa preciada quinta plaza, la que anhelan alcanzar los de Mosquera. En este sentido, la Real Federación Española de Fútbol ha dado a conocer este lunes el horario para los dos últimos compromisos ligueros, los cuales faltaban por concretarse.

Así, el organismo federativo, como era de esperar, ha unificado los horarios para esas dos jornadas decisivas, en las que los califas viajarán a Mérida y recibirán al Badajoz. En primer lugar, el choque ante los emeritenses se disputará el sábado 20 de mayo a las 19:30, mismo horario que tendrá el duelo frente a los pacenses, aunque en este caso será en El Arcángel el sábado siguiente, es decir, el 27 de dicho mes.

Con todo, cabe indicar que dicho formato se mantendrá en aquellos partidos en los que aún haya algún objetivo deportivo en juego, ya sea en la lucha por el play off o por la salvación en Primera RFEF.

Etiquetas
stats