Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

J. M. Ayala / Alejandro Jiménez

0

Ilusión, sonrisas y muchos, muchos deseos. Sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente, ya están en Córdoba, y ya han pasado por otro de los reinos califas, El Arcángel, para recibir los deseos de cientos y cientos de niños cordobesistas que sueñan, cada noche, en blanco y verde. Unas largas colas precedieron el acto de Sus Majestades que, junto a dos pajes muy especiales, Antonio Casas y Simo Bouzaidi, regalaron ilusión, caramelos y abrazos a los más benjamines. Además, posaron para fotos, recibieron las cartas y las pusieron a buen recaudo para que, en unas horas, todos los niños tengan sus deseos cumplidos.

Además de ello, también pasaron por los micrófonos de la prensa. En primer lugar, Melchor ha reconocido que estaban “muy contentos de haber llegado hasta aquí, hasta el reino, El Arcángel, y poder recibir a toda la afición cordobesa, recoger sus cartas para mañana por la noche hacer todos los repartos que tenemos”. Por otro lado, Gaspar ha aseverado que ha sido “un viaje muy largo”, comparándolo con el del Córdoba CF, y afirmando que “al final, todos los viajes largos y con muchas piedras en el camino, acaban teniendo su recompensa con el sacrificio. Al igual que nosotros hemos llegado ya hasta el final, el Córdoba seguro que llegará y llegará a lo más alto, estoy seguro”.

Por último, Su Majestad el Rey Baltasar ha subrayado que han venido a El Arcángel “para dejar nuestra impronta”, ya que “parece ser que el Córdoba CF quiere ascender ya este año, y vamos a hacer todo lo posible para que pueda conseguirlo”. Antes de ello, en la jornada de hoy, se marcaba como objetivo “disfrutar con todos los niños cordobesistas que vienen a dejar su carta, para que mañana podamos dejar en cada una de sus casas los regalos y todo lo que nos hayan pedido”. Por último, también se ha referido a los deseos de la entidad, siendo uno de ellos la llegada de más camisetas a la tienda oficial para satisfacer la demanda, ya que ha reconocido que “nos está costando que lleguen”, ya que “vienen de Oriente y nuestros camellos están yendo más rápidos que nuestras camisetas”, aunque parece claro que “la gente en Córdoba está loca por tener un regalo cordobesista, y espero que todos esos regalos les gusten muchos a nuestros niños”. Además, ha apuntado que el primer deseo cordobesista que espera que se cumpla es el de sumar los tres puntos ante el San Fernando y, si después se pide algo más en forma de refuerzos invernales, “lo estudiaremos y veremos si han sido buenos o no”.

Tras las declaraciones, los niños y las familias entraron en una zona mixta de El Arcángel acomodada para la ocasión, y pudieron disfrutar de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, junto a los dos Pajes Reales, Antonio Casas y Simo Bouzaidi, que posaron con todos y cada uno de los niños, pusieron sus cartas y sus deseos a buen recaudo, repartieron caramelos y sacaron una sonrisa a todos los presentes.

Etiquetas
Etiquetas
stats