Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

UD Ibiza - Córdoba CF Notas
Las notas blanquiverdes del UD Ibiza - Córdoba CF

Las imágenes del UD Ibiza - Córdoba CF

Jesús Ventura

0

El principal objetivo está cumplido y eso era lo que realmente importaba de esta visita a territorio balear. El Córdoba CF no sufrió en exceso -menos en varias etapas del duelo- para conseguir el punto que necesitaba ante la UD Ibiza para asegurar la segunda plaza y el mejor spot posible para una promoción que ya es lo único que está en la cabeza de los blanquiverdes. Los pupilos de Iván Ania mostraron varias caras en un partido que podía mostrar su nivel de cara a estas eliminatorias y hubo jugadores que elevaron el nivel, tal y como están acostumbrando durante la presente temporada.

Carlos Marín: 8,5

Cuando está inspirado es uno de los mejores jugadores de toda la plantilla y volvió a salvar a los suyos en dos ocasiones de la UD Ibiza bastante claras.

Albarrán: 7,5

Siempre rinde a un nivel notable. Alguna que otra vez baja, otras, en cambio, sube, pero es uno de los fijos de Iván Ania y se nota.

Adrián Lapeña: 7

Era un partido muy complicado. Otro acompañante tras la lesión de Martínez y su dupla ante Obolski hacía que tuviese un enfrentamiento duro. Volvió a cumplir.

Mati: 5

Volvió a la titularidad tras la lesión de Martínez y no encontró unos buenos minutos. Desaparecido en la primera mitad y cambio obligado al descanso.

Calderón: 6

Lástima esa lesión que le puede condicionar en las próximas semanas. Hasta ese momento estaba cumpliendo, pero tuvo que se sustituido.

Diarra: 6,5

Es uno de los fijos del medio del campo y aunque hoy no ralló a un nivel óptimo, no se entiende el juego blanquiverde sin él.

Isma Ruiz: 7

Es el más solido con diferencia de la sala de máquinas. Hace bueno a su acompañante y mantuvo el equilibrio del juego blanquiverde.

Carracedo: 7

Tuvo varias ocasiones claras y el gran peligro de los blanquiverdes llegó por su banda. Inquieto y veloz. Así sí que puede desequilibrar en play off.

Kuki Zalazar: 7,5

Retornó a su nivel y eso lo notó el Córdoba CF en tres cuartos de campo. Estuvo ausente durante los últimos partidos y ahora ha vuelto cuando más lo necesita el equipo blanquiverde.

Adilson: 7

Ha ganado completamente la partida a Simo a base de trabajo, constancia y desequilibrio. Se lo merece y volvió a ser una pesadilla para su par.

Alberto Toril: 6,5

Ese trabajo que no se ve. El jugador que más baja al barro de todo el plantel pero que hoy no tuvo su día. Completó la totalidad de los minutos y, a pesar de todo, merecido.

Banquillo

Iván Rodríguez: 8

El gran protagonista por sorpresa. Salió por el lesionado Calderón, sin apenas calentar, y fue el protagonista en el empate de los blanquiverdes tras la expulsión de Álex Gallar.

Kike Márquez: 6

No tuvo demasiados minutos para brillar, pero sí que cayó demasiadas veces en fuera de juego.

Leiva: 6,5

Volvió a tener chispa y originó varios acercamientos. Sin muchos minutos pero aprovechándolos. Sorpresa para muchos.

Carlos García: 6

Disputó nuevamente minutos pero tampoco se le vio especialmente contundente. Tiene que mejorar para entrar en rotación.

Recio: 6,5

Le dio la pausa y el equilibrio al juego que no encontró Diarra durante la segunda parte. Ejerció de líder y es un paso al frente por su parte.

Entrenador

Iván Ania: 7

Ha conseguido el objetivo máximo que podía aspirar el Córdoba CF. Tiene su idea clara y va a muerte con ella. Ha conseguido que su equipo no pierda ante los cinco primeros clasificados del Grupo II de Primera RFEF durante toda la temporada y refrenda su trabajo a través de lo realizado por sus pupilos.

Etiquetas
stats