Real Oviedo - Córdoba CF
Las notas blanquiverdes del Real Oviedo - Córdoba CF
Al fin llegó la primera victoria del Córdoba CF lejos de El Arcángel. Goles, sudor y lágrimas. Pero de felicidad. Los blanquiverdes han asaltado el Carlos Tartiere, tras superar al Real Oviedo, uno de los favoritos al ascenso, en un partido muy completo de los de Iván Ania.
Carlos Marín: 7,5
Pese a encajar dos goles, fue una jornada más uno de los mejores de su equipo. Sostuvo al Córdoba CF en sus peores minutos y protagonizó algunas de esas habituales paradas milagrosas.
Marvel: 7
Mejor en el lateral que en el centro del zaga, donde tuvo que situarse por la lesión de Martínez. Hoy estuvo seguro y concentrado durante todo el partido, que no es poco.
Xavi Sintes: 6,5
Tuvo muchos problemas para defender los balones colgados a la espalda, y de un par de errores llegaron los dos goles del Oviedo. Aún así, sigue mostrando solidez y crecimiento.
Martínez: 8
Sigue creciendo como referente de la defensa. Estuvo impecable durante el tiempo que se mantuvo en el césped. Incluso, firmó un golazo de cabeza para los suyos. Lástima que tuviera que retirarse por lesión.
Carlos Isaac: 7,5
Va a ser muy difícil quitarle la titularidad. Casi impecable en defensa y muy participativo en ataque ante el bajón de rendimiento de Carracedo.
Isma Ruiz: 8
No se cansa de correr. Dure lo que dure el partido. Es el que aporta más físico y el que más brilla en los intangibles.
Álex Sala: 9
Hoy fue el centrocampista total. No marcó, pero monopolizó el centro del campo de su equipo, dio dos asistencias y mostró su pegada desde lejos. Sin duda, su mejor partido del curso.
Carracedo: 6
Otro encuentro gris para el extremo, que sigue lejos de esa versión desequilibrante que le hacía ser imparable en banda.
Théo Zidane: 9
Nuevo partidazo para Théo Zidane. Decisivo en la mediapunta y clave en la salida al contraataque para su equipo. Además, sigue engrosando su cuenta goleadora con su quinto gol del curso.
Adilson Mendes: 8
De más a menos, pero fue imprescindible para la victoria. Cada vez que tocaba el balón con metros por delante, era un sufrir para la defensa azulona.
Obolskii: 8
Su mejor partido como blanquiverde. Hizo lo que se le pedía: marcar. Y es que logró anotar el primero de los suyos para abrir la lata de una primera mitad frenética. Luego estuvo participativo y sacrificado, pero menos certero en ataque.
Banquillo
Calderón: 5,5
De menos a más. Salió por la lesión de Martínez y cuajó algunas jugadas en las que sufrió su equipo. Se recompuso en la segunda mitad y pudo brillar más en ataque.
Ander Yoldi: 6
Corrió mucho y lo intentó, pero no dispuso de ninguna acción clara para sentenciar el partido.
Kuki Zalazar: n/c
Apenas dispuso de minutos para demostrar algo.
Jude Soonsup-Bell: n/c
Apenas dispuso de minutos para demostrar algo.
Entrenador
Iván Ania: 8
Partido especial para Ania. Volvió a su casa y logró sus primeros tres puntos como visitante. El equipo sigue creciendo bajo su idea.
0