Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

España vuelve a llamar a Lucía Moral

Lucía Moral durante un encuentro con el Córdoba

Cristian López

0

El talento blanquiverde sigue sumando internacionalidades. Así, de nuevo una jugadora del Córdoba Femenino estará presente con las categorías de formación de la selección española de fútbol. Se trata de Lucía Moral, quien ya se convirtiera en la primera futbolista del club califa en enfundarse la elástica nacional, que ha sido convocada por Pedro López en el listado de 24 internacionales para unas jornadas de entrenamiento de la selección sub 19 en Alfaz del Pi.

La jugadora cordobesa, que participó en febrero de 2020 con la sub 16 en el Torneo Desarrollo UEFA, es uno de los grandes valores de futuro del equipo cordobesista, y su compromiso con la entidad quedó rubricado en el mes de marzo del pasado año con su renovación hasta junio de 2022. Actualmente se encuentra inmersa en la dinámica del primer plantel, que busca la permanencia en la Reto Iberdrola. 

Así, según apunta el comunicado de la Real Federación Española de Fútbol, las futbolistas citadas se concentrarán del 5 al 7 de abril en Alicante.

De este modo, además de Lucía Moral, el resto de convocadas son Amaia Martínez de la Peña, Ane Elexpuru y Alejandra Estefanía Díaz (Athletic Club), Alicia de la Cuerda, Laura Tanarro, Marta Gómez-Calderrada y Claudia Iglesias (Atlético de Madrid), Meritxell Muñoz, Meritxell Font, Clara Rodríguez, Ariadna Mingueza, Julia Bartel y Ornella María Vignola (FC Barcelona), Andrea Medina y María Valle (Real Betis), Fiamma Benítez (Levante UD), María García (Madrid CFF), Nerea de Diego (CDE Racing Féminas), Ariana Arias (Real Madrid), Erika González (Sporting de Gijón), Ainhoa Delgado (UDG Tenerife), Nerea Pallás (Valencia Féminas) y Salma C. Paralluelo Ayingono (Villarreal). 

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats