Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

José Alonso, talento joven en defensa

José Alonso durante un encuentro con el Valladolid

Cristian López

0

Más juventud para la defensa cordobesista. El Córdoba busca apuntalar también la zaga con savia joven y para ello se ha hecho con los servicios de José Alonso, jugador de 25 años que puede actuar tanto en la posición de central como de pivote, ya que, pese a su envergadura, es capaz de salir con gran maestría con el balón jugado. De este modo, el futbolista de Punta Umbría firma por dos temporadas con una tercera opcional, tal y como ha expuesto el club a través de un comunicado.

Alonso se formó en las categorías inferiores del Recreativo de Huelva, con el que se llegó a alcanzar el primer equipo durante dos temporadas en Segunda B, erigiéndose en la segunda como una pieza vital en el esquema onubense. Eso le permitiría dar el salto al Marbella en la 2017-18, con el que jugó además la fase de promoción a Segunda División. 

Posteriormente acumularía estancias breves en la Cultural Leonesa y en los filiales del Almería, Cádiz y Valladolid, desde el que recala en la entidad cordobesista. Además, cabeza puntualizar que en sus dos últimos destinos se destapó igualmente como goleador desde la defensa. Pese a tener solo 25 años, el central onubense ya ha disputado casi 150 partidos en Segunda B.

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats