Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

José Ruiz no continuará en el Córdoba CF

José Ruiz durante el encuentro frente al Algeciras

Jesús Ventura

0

Otro de los capitanes que va a decir adiós a la disciplina blanquiverde a partir del próximo 30 de junio. Como ya se ha ido mencionando en los últimos días o semanas, el Córdoba CF se encuentra inmerso en una reestructuración deportiva después de no haber conseguido los objetivos propuestos a lo largo de la pasada temporada en Primera RFEF. Por ello, la actual dirección deportiva quiere darle un aire fresco a un vestuario intoxicado por los últimos resultados. Por ello, la institución califa sigue confirmando a ciertos jugadores que no entran en los planes para la próxima campaña regular y el siguiente ha sido José Ruiz.

Los planes de la dirección deportiva son más que claros y así lo está demostrando este departamento después de haber evaluado la situación de la plantilla al concreto. Poco a poco, las salidas se van concretando y las incorporaciones deberían salir a la luz en los próximos días, pero estas bajas dejan una huella importante tanto en el vestuario como en la afición. De hecho, como ha adelantado La Jugada de Canal Sur y ha podido confirmar CORDÓPOLIS, el lateral José Ruiz no entra en los planes de la dirección deportiva y no renovará su vínculo con el Córdoba CF que acaba el próximo 30 de junio.

Y es que José Ruiz se despedirá de la disciplina blanquiverde después de dos temporadas donde, en una de ellas, consiguió el ascenso a Primera RFEF tras una campaña excepcional en Segunda RFEF. En su bagaje, el lateral valenciano ha disputado 56 partidos, 46 de ellos como titular y 4.272 minutos como califa. Esta vez, el futbolista tendrá que decir adiós al Córdoba CF y, además, tanto el propio protagonista como su agencia de representación agradecen tanto al club como al entorno cordobesista el trato recibido durante su estancia en la capital califa.

Etiquetas
stats