Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Horario y dónde ver por televisión el Córdoba-Mérida

Cámaras de televisión en El Arcángel

Redacción Cordópolis

0

Una nueva oportunidad para poner tierra de por medio con el resto de sus rivales más directos. Tras un duro revés con la derrota ante el Villanovense en el Municipal de Villanueva de la Serena, el Córdoba sigue con su particular reto de aumentar la distancia con sus perseguidores más cercanos antes del parón de invierno. Además, los chicos dirigidos por Germán Crespo han podido vencer en la gran final de la Copa RFEF ante el Guijuelo, aunque ahora recibirán al cuarto clasificado del Grupo IV de Segunda RFEF. El Mérida AD aterriza en el feudo ribereño con la intención de poder ser el primer club que conquiste este emplazamiento, siendo una cita clave -disputada este sábado a las 18:00- para recortar puntos al líder de la tabla clasificatoria. 

Un encuentro que podrá seguirse en abierto por televisión en PTV Córdoba, la cual ofrecerá en directo -como mínimo- los 17 enfrentamientos de fase regular que los blanquiverdes jugarán en casa, y a través de la plataforma Footters, cuya suscripción cuenta con un descuento especial para los abonados cordobesistas. Footters puede verse a través de App en televisión, tablet y móviles.

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats