Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Horario y dónde ver por televisión el Córdoba CF - Villanovense

Cámaras de televisión en El Arcángel

Redacción Cordópolis

0

Otra final más y puede ser incluso la última. El Córdoba CF recibe el próximo sábado a las 19:00 en El Arcángel al Villanovense con el objetivo del ascenso prácticamente encarrilado. Los chicos dirigidos por Germán Crespo deben vencer su enfrentamiento ante el conjunto extremeño y que el Montijo haga lo propio en su encuentro (domingo a las 12:00) frente al Cacereño, segundo clasificado del Grupo IV y principal rival directo de los blanquiverdes. Por su parte, el cuadro califal volverá a su terreno de juego con numerosas bajas defensivas, pero con la meta de mantener su condición de invicto en su propio feudo.

Un encuentro que podrá seguirse en abierto por televisión en PTV Córdoba, la cual ofrecerá en directo -como mínimo- los 17 enfrentamientos de fase regular que los blanquiverdes jugarán en casa, y a través de la plataforma Footters, cuya suscripción cuenta con un descuento especial para los abonados cordobesistas. Footters puede verse a través de App en televisión, tablet y móviles.

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats