Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Horario y dónde ver por televisión el Cádiz B-Córdoba CF

Cámaras de televisión en El Arcángel

Redacción Cordópolis

0

Un nueva salida complicada para el Córdoba CF. Los blanquiverdes, tras su contundente triunfo en El Arcángel ante el Xerez Deportivo, encaran un nuevo compromiso lejos de su hogar, con la firme intención de recuperar sensaciones y hacerse cada vez más fuertes también como visitantes. Ahí reside la estadística más débil de los de Germán Crespo hasta la fecha, hándicap que se incrementa con la dificultad que han tenido los cordobesistas en los últimos años frente a los filiales. Y es que el Córdoba CF se verá las caras este próximo domingo ante el Cádiz B, un duelo que se celebrará en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz a partir de las 16:00.

El enfrentamiento podrá seguirse a través de la plataforma Footters, cuya suscripción cuenta con un descuento especial para los abonados cordobesistas. Footters puede verse a través de App en televisión, tablet y móviles. Asimismo, en diferido también lo emitirá en abierto por televisión en PTV Córdoba.

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats