La Diputación de Córdoba patrocinará al Córdoba CF
Un apoyo que ya llegó la temporada pasada y que ahora, a falta de conocer las cifras oficiales, aumentará gracias al último ascenso a Segunda División. Y es que el Córdoba CF necesita todos los acuerdos posibles entre entidades públicas y privadas para que el apartado económico suba conforme los meses sigan pasando, llegando al mercado invernal con un extra suficiente para, si así lo ve conveniente la comisión deportiva, mejorar la primera plantilla blanquiverde. Es por ello que los convenios no están parando en las últimas semanas y esta vez ha tocado con la Diputación de Córdoba.
El presidente, Salvador Fuentes, ha anunciado esta mañana en el Palacio de la Merced que la Diputación de Córdoba volverá a patrocinar al Córdoba CF, tal y como ya hizo durante la temporada pasada, aunque, esta vez, el apoyo será mayor, apareciendo el logo de la institución pública en la manga de la equipación del primer equipo, así como un espacio en la publicidad durante los partidos. “Es una zona noble, una zona que se ve y queremos llevarla”, aunque aquí no queda dicha colaboración.
Tal y como ha explicado el presidente de la Diputación de Córdoba, el Córdoba CF le va a facilitar 200 entradas en cada partido para que la institución pública reparta de manera gratuita a los niños y niñas de la provincia califal, haciendo especial énfasis a las peñas, colegios o colectivos que así lo deseen. “El mensaje que quiero transmitir es que los chavales puedan ir a ver al Córdoba CF, teniendo más o menos recursos, logrando ir con un autobús o acompañados de sus padres. ”Esto no va de colores, esto va de personas y ahora mismo la persona que dirige la gestión del Córdoba CF es una persona encomiable“.
Por su parte, Antonio Fernández Monterrubio, CEO del club blanquiverde, ha recalcado que la entidad no puede vivir de espaldas a la provincia, por lo que lucirán “con orgullo” la segunda equipación morada de la presente temporada, que se diseñó por y para todos los cordobeses. “Este posado es un guiño a la provincia cordobesa. Además de esta integración, seguimos abiertos a la colaboración con la entidad provincial. Esta es una Diputación para todos y queremos contribuir en al promoción turística de Córdoba, así como en el crecimiento de la marca”, ha culminado.
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