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La criticada campaña de abonados del Córdoba CF mira con tensión a la venta 'online'

Colas de la campaña de abonos en el parking de El Arcángel

Jesús Ventura

23 de julio de 2024 20:32 h

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Lo que parecía ser una oportunidad para congregar a más cordobesistas en la causa, ha vuelto a ser un infierno de calor, críticas y muchas colas en las oficinas de El Arcángel. El Córdoba CF sacó su campaña de abonados más tarde de lo habitual por las exigencias de LaLiga al adaptar el club al completo al fútbol profesional y eso ha hecho que, incluso, haya cosas que han faltado en el inicio, que dató de este mismo lunes, como una venta online que llegará de la mano de este mismo miércoles. Sin embargo, estas deficiencias han hecho que las críticas no hayan tardado en aparecer.

El viernes pasado, el Córdoba CF decidió presentar una campaña de abonos que ya trajo consigo mucha polémica, ya que muchos socios no entendían la subida de precios con respecto a la temporada anterior, aunque ahí había una cierta división de opiniones al ser uno de los montantes más baratos de toda la Segunda División. En lo que no había dudas es en el primer día de venta. Aficionados se volcaron desde las 3 de la mañana para tratar de ser los primeros que expedir los primeros carnets para la próxima temporada, pero eso lo que provocó es que las colas fuesen las principales protagonistas.

Y es que fueron muchos los cordobesistas que tildaron de unas infraestructuras de equipo de Primera o Segunda RFEF para un Córdoba CF que ni siquiera pudo tener la venta online durante el primer día. Eso hizo que el propio club abriese las puertas del parking para que todos los aficionados que así lo quisiesen pudieran estar a la sombra mientras esperaban. Por otro lado, el carnet físico tampoco estaba disponible, y la única forma de conocer los diferentes descuentos o incluso cambiar de asiento de una zona a otra disponible era en las oficinas de El Arcángel, por lo que las críticas aumentaban.

Conforme el tiempo iba pasando, el propio Córdoba CF intentaba solucionar las principales deficiencias, como por ejemplo sacar una plataforma donde los aficionados introducen su número de abono, permitiéndole así saber si tienen el 10% de descuento por asistir a más de 17 partidos de la temporada pasada. Además, las taquillas de El Arcángel daban un ticket con un número para saber que serán atendidos durante ese día. El resultado: 600 abonados el primer día, mientras que el Málaga CF lleva ya más de 17.000.

Ahora, el Córdoba CF mira con cierta incertidumbre a su solución más certera para dejar de ver las pobres imágenes en El Arenal. Y es que la entidad blanquiverde habilitará la venta online en una nueva área social que ha sido reinventada totalmente para que no sufra las caídas que ya pudo ver la hinchada con el último play off, lo que, además, callaría unas críticas que solo han aumentado desde el pasado lunes.

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