Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

Precios, fechas, renovaciones y nuevas altas: todos los detalles de la campaña de abonados del Córdoba CF

Presentación de la campaña de abonados del Córdoba CF

Jesús Ventura

0

Una campaña que, como es normal, muchos creerán que hay un precio desorbitado mientras que otros serán normales, acordes para la categoría. Aun así, las críticas llegarán como es debido a una campaña de abonados que ha sido presentada por el Córdoba CF en la sala de prensa de El Arcángel. Ahí prima mucho la ilusión que ha despertado la escuadra dirigida por Iván Ania durante el curso pasado y con motivo del 70 aniversario, el club ha ido en la línea de la historia: '70 años en blanco y verde', ha sido el eslogan escogido. “Estamos volviendo, no nos conformamos con lo conseguido”, ha explicado un CEO, Antonio Fernández Monterrubio, que, en su comparecencia, ha desgranado los detalles de la campaña de abonados.

Categorías

Como viene siendo habitual, las categorías son las mismas:

  • General (entre los 1960 y 2006, ambos inclusive).
  • Especial (2007 y 2011).
  • Infantil (2012 y 2020).
  • Simpatizante (Asignación de un número de simpatizante, pero no permite el acceso al estadio).
  • Universitaria (Está dedicado a los estudiantes universitarios matriculados y estarán ubicados en un sector de preferencia).

Precios

En cuanto a los temas de renovaciones, existe dos vías: una que es fija para todos los socios del curso pasado por el ascenso a Segunda División, mientras que otros tienen la posibilidad de sumarle gracias a la asistencia de 17 partidos en El Arcángel. Por tanto, pueden sumar un 20% menos de un abono que tiene los siguientes rangos de precios:

  • Fondos: el rango de precios va de 160 euros a 198 (según los descuentos) en la categoría general, de 144 a 162 en especial, y de 80 a 90 en infantil.
  • Preferencia: el rango de precios va de 234 a 252 (según los descuentos) en la categoría general, de 202 a 227 en especial, y de 80 a 90 en infantil.
  • Tribuna: el rango de precios va de 324 a 360 (según los descuentos) en la categoría general, de 292 a 324 en especial, y de 80 a 90 en infantil.
  • Grada de animación: el rango de precios va de 144 a 162 (según los descuentos) en la categoría general.
  • Grada universitaria: el precio es de 203.

Por otro lado, las nuevas altas no tiene tanta complicación:

  • Fondos: el rango de precios va de 100 euros (infantil) a 200 (general) pasando por 180 (especial). Los palcos, a 100, 198 y 220.
  • Preferencia: el rango de precios va de 100 euros (infantil) a 260 (general) pasando por 234 (especial).
  • Tribuna: el rango de precios va de 100 euros (infantil) a 400 (general) pasando por 360(especial), mientras que Tribuna Descubierta bajan de manera relativa (100, 360 y 324).
  • Grada de animación: el precio es de 180.
  • Grada universitaria: el precio es de 203.

Fases

  • FASE 1 (renovaciones): 22 julio al 2 de agosto, mientras que el 24 de julio se abre la vía online.
  • FASE 2 (cambios de asiento): 5 y 6 de agosto.
  • FASE 3 (altas nuevas): 7 de agosto al 30 de septiembre.

Información adicional

Como adelantó Cordópolis hace unas semanas, el Córdoba CF sigue confiando en el tope de 15.000 abonados, con el que Antonio Fernández Monterrubio admite que no es un objetivo, sino que una limitación. “Tenemos muchos compromisos con LaLiga y Aficiones Unidas. No nos permite superar estos abonados. Aun así, estamos intentando mejorar la experiencia del asistente”. Por otro lado, el CEO del Córdoba CF ha anunciado una nueva plataforma online donde se podrán realizar renovaciones y altas, permitirá el abono digital y la cesión de tu asiento hasta en un máximo de siete partidos elegidos por el club, lo que le permitirá al socio recibir un reembolso del 40% de la entrada vendida por el club que se le acumulará para descontárselo para el carnet de la próxima temporada.

La campaña, que comenzará el próximo lunes a las 9:00 en las taquillas de El Arcángel, incluyen todos los partidos que dispute el Córdoba CF como local, a excepción de un medio día del club. Además, el CEO de la entidad blanquiverde también ha adelantado que la primera ronda de la Copa de Rey entra en este carnet y que a partir de ahí verían cómo beneficiar al abonado. Asimismo, los precios han subido en comparación a la pasada temporada y Antonio Fernández Monterrubio explica que ya eran bajos de por sí, por lo que hay que empezar a “adecuar todo”. “Necesitamos mayor ingresos para competir con la máxima garantía posible”.

Etiquetas
stats