Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Córdoba confirma la baja federativa de Samu Delgado

Samu Delgado, a la izquierda, en un entrenamiento

Jesús Ventura

0

No está teniendo demasiada continuidad en su paso por el Córdoba CF. Samu Delgado ha vuelto a demostrar que, a pesar de todos sus contratiempos físicos, piensa más allá de su bienestar y mira por el equipo, realizando otro acto de humildad y compañerismo hacia la entidad blanquiverde. Tras la última lesión que le tendrá apartado de los terrenos de juego hasta la temporada que viene, el jugador conquense se someterá a una nueva operación el próximo 4 de febrero en Barcelona, lo que ha provocado que el mismo futbolista firme su propia baja federativa para que el club califal pueda inscribir a Dragisa Gudelj, último fichaje invernal.

Así lo ha anunciado el propio Córdoba CF en un comunicado oficial expuesto en su página web y compartido en las respectivas redes sociales. “Después de los últimos reconocimientos y valoraciones a las que ha sido sometido Samu Delgado, los servicios médicos del club, dirigidos por el doctor José Miguel Bretones, y el propio jugador han consensuado someter a operación al futbolista blanquiverde. El jugador pasará por quirófano el próximo 4 de febrero en Barcelona”, añade un escrito que recalca la acción del futbolista. “Ante esta circunstancia, en un nuevo acto de generosidad y compañerismo, Samu Delgado ha firmado la baja federativa, lo que ha permitido que el Córdoba CF pueda reforzarse en el presente mercado invernal con Dragisa Gudelj”.

Por otro lado y tras conocer esta acción, la entidad blanquiverde ha recalcado que el futbolista “seguirá contando con todo el servicio médico y medios del club para que su recuperación se efectúe lo más pronto posible”. Y es que el jugador conquense volvió a retirarse lesionado en el pasado mes de agosto durante la pretemporada, siendo un auténtico calvario para él mismo todos los contratiempos físicos que está sufriendo desde la pasada temporada. Aun así y una vez más después de dar un paso hacia atrás a lo largo de la anterior temporada, Samu Delgado firma su propia baja federativa y hace que el Córdoba pueda inscribir a Dragisa Gudelj en su lugar.

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats