El Córdoba CF supera los 5.000 abonados en su primera semana de campaña
Una de las principales armas del Córdoba CF para su vuelta a Segunda División. Y es que lo ocurrido la pasada temporada ha hecho que esa afición aletargada por lo ocurrido hace dos despierte, se ilusione y quiera ir al estadio cada dos semanas para apoyar a los guerreros que visten de blanco y verde. La entidad blanquiverde sabe muy bien que una parte fundamental de la pretemporada es una campaña de abonados que este sábado ha finalizado su primera semana de venta en físico y lo ha hecho con uno números muy buenos, que han mejorado a lo visto en los primeros días gracias a la venta online.
Y es que el propio club ha compartido los números tras cerrar la primera semana de campaña de abonos y son ilusionantes, ya que se ha cubierto una tercera parte del tope que impuso (15.000). El Córdoba CF ha comunicado que ya han renovado 5.556 socios vínculo para la temporada próxima en Segunda División, de los que 2.745 son presenciales, 248 son telefónicas, mientras que 2.593 online, por lo que en tan solo tres días se han realizado más trámites por el nuevo portal ideado por la institución califal que en las oficinas del estadio El Arcángel.
Más datos a tener en cuenta son que, según ha informado Canal Blanquiverde en su cuenta en Twitter, el 44% de los abonados del pasado curso ya han confirmado su compromiso para la 2024-25. Aun así, aún queda una semana para que los indecisos puedan volver a expedir su carnet antes de la segunda fase que llegará de la mano con la mejora del asiento. A pesar de todo, buenos números para una campaña que ha subido los precios y con poco margen de maniobra.
0