Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba CF
El Córdoba CF nombra a Antonio Fernández como nuevo CEO del club

Antonio Fernández Monterrubio, durante su etapa en el Granada CF

Cristian López

0

Estaba hecho, y tal que así ha quedado confirmado este lunes. Y es que, tan solo unas horas después de anunciarse la destitución de Javier González Calvo como consejero delegado del Córdoba CF, el club blanquiverde ha notificado en un comunicado que Antonio Fernández Monterrubio ejercerá a partir de ahora dichas labores en la entidad. Un movimiento rápido, pese a que en la despedida del extremeño se dejaba caer que su sustituto se podía anunciar en pocos días. De hecho, el propio González Calvo reconocía que se había entrevistado con Fernández y que era uno de los candidatos. Finalmente, han sido apenas unas horas las que han pasado hasta oficializar su llegada, el cual se incorpora como nuevo CEO de la estructura organizativa de la entidad.

Dicho profesional, licenciado en CC. Económicas y Empresariales, con un Máster en Administración y Dirección de Empresas (MBA) en Recursos Humanos, atesora más de 15 años de experiencia en el fútbol profesional y en la gestión de entidades deportivas, tal y como expone la entidad en su escrito, donde se detalla que ha ejercido como director general de clubes como Xerez Club Deportivo SAD, Rayo Vallecano de Madrid SAD y Granada Club de Fútbol SAD.

“En su trayectoria profesional más reciente destacan los éxitos conseguidos con el Granada CF: ascenso a Primera División (2018-19), semifinales de la Copa del Rey (19/20), clasificación para la Europa League por primera vez en la historia del club (2019-20), disputando los cuartos de final frente al Manchester United y terminando noveno clasificado en Primera División (2020-21)”, añade el comunicado.

Así las cosas, el Consejo de Administración del Córdoba Club de Fútbol apuesta por “un profesional de primer nivel con conocimientos y liderazgo para la consecución de sus objetivos en esta nueva etapa. Este nombramiento forma parte de nuestro compromiso por seguir mejorando y fortaleciendo la estructura organizativa para consolidarnos como un club sostenible y referente del fútbol profesional”.

Etiquetas
stats