El Córdoba CF habilita el área social para la renovación 'online' de sus abonados
“Esto es una vergüenza”, “no se pueden hacer las cosas peor”, “al final tendré que ir a El Arcángel”, “entonces, ¿aún no funciona en serio?”. Estas son algunas de las frases más repetidas por los aficionados del Córdoba CF que están teniendo muchos problemas para volver a abonarse a su club después de ascender a Segunda División. Todo ello justo antes de las 11:00 mientras que las colas en el recinto califal ya se están volviendo una tónica general, pero la hinchada esperaba con ansia una venta online que llegaba este miércoles a partir de las 10:00 en una remodelada área social, pero eso, sin embargo, se ha producido una hora después.
El Córdoba CF ha comunicado que su nueva web está habilitada a las 11:15, una hora y cuarto después de lo que estaba estipulado desde un inicio. Todo ello en un nuevo dominio que es: abonados.cordobacf.com donde todos los abonados de la pasada temporada deberán registrarse nuevamente, añadiendo los datos más significativos -con el número del carnet del curso anterior- e incluso con una validación del DNI tanto por delante como por detrás si así lo requiere.
Una vez requerida toda la documentación, el abonado tendrá acceso al portal web y así podrá renovar su carnet para la próxima campaña. Sin embargo y a pesar de que la web es más intuitiva y rápida que lo pasado, los aficionados del Córdoba CF han mostrado sus críticas por una gestión de la campaña deficiente, que ha provocado, incluso, que varios hinchas tengan que acudir a las oficinas para verse beneficiados del descuento tanto por familiar como por asistencia, aunque esto se ha logrado paliar por una entidad que ya ha dado luz verde a los diferentes descuentos desde el nuevo portal.
0