Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Jesús Ventura / JUAN HUERTAS

0

Unos guerreros blanquiverdes que han vuelto por fin al césped. 600 días después, un plantel se ha calzado nuevamente las botas para hacer lo que más le gusta con la mayor ilusión posible. De hecho, el fútbol solo consiste en eso, ganas y humildad para intentar ser el mejor. La Fundación de LaLiga confirmó que LaLiga Genuine Santander se ponía de nuevo en marcha y muchos saltaron de alegría sabiendo que retornarían al tapete para defender el escudo de su equipo favorito, la mayor ilusión de cada uno de ellos. El Córdoba CF Genuine ha pisado El Arcángel y se ha ejercitado bajo las órdenes de Pepe Carmona antes de partir hacia tierras catalanas y disputar así la última jornada del curso 2019-20, aplazado por la irrupción de la Covid-19 en la sociedad española e iniciada en la actualidad gracias a una menor incidencia de la pandemia. 

En este sentido, el cuadro califa ha retornado a los terrenos de juego tras sufrir un parón en la competición a causa del coronavirus. Así, el viernes viajará a Tarragona para disputar la última fase de la temporada 2019-20 que quedó paralizada y donde se proclamará al campeón del torneo. De momento, el Córdoba CF Genuine se encuentra primero en la tabla clasificatoria. Los hombres de Pepe Carmona vuelven con más ganas que nunca para representar a los colores blanquiverdes en un intenso calendario en el que se medirán al R. ValladoliDI (12:30) y al At. Osasuna (19:30) el sábado 13, al tiempo que el domingo harán lo propio ante el RC Deportivo de La Coruña (9:00). Todos los partidos se disputarán en el Complex Esportiu Futbol Salou.

Este Córdoba CF Genuine dejará el nombre de la entidad cordobesa por todo lo alto gracias a un plantel planificado a la altura de las exigencias puestas, que no son otras que defender el escudo califal con ilusión y ganas. Por ello, Antonio Trillo, José Antonio Quintana, Antonio Montero, Carlos Gallardo, Daniel del Rosal, Jesús Albert, Jesús García Ortiz, Jesús García Sánchez, Jesús Maya, José Antonio Carmona, José Antonio Mesa, José Francisco López, Juan José Calero, Juan José Lisedas, Manuel Romero y Ramses La Chica portarán la elástica blanquiverde a lo largo de este fin de semana. Además, el staff técnico que dirigirá y acompañará a estos guerreros blanquiverdes a Tarragona está conformado por José Carmona, Carlos Losada, Luis Javier Trillo y Aurelio Cabezas.

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats