Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Córdoba CF celebra el Día del Padre: precios populares para recibir al Lepe

Aficionados del Córdoba CF durante un encuentro en El Arcángel

Cristian López

0

Una nueva cita se acerca y el Córdoba CF quiere contar con el mayor número de efectivos posibles en El Arcángel. Es por ello que el club ha decidido poner en marcha una promoción especial de cara al encuentro frente al San Roque de Lepe, que se celebrará en el feudo blanquiverde el próximo sábado, 19 de marzo, a las 19:00. Dicha jornada coincide, además, con la celebración del Día del Padre, por lo que el club ofrece la posibilidad de que sus abonados puedan sacar cuantas entradas deseen a cinco euros y en la ubicación que prefieran. Del mismo modo, en la tienda oficial del Córdoba CF (C/ Cruz Conde, s/n) se podrán adquirir dos packs distintos para regalar el Día del Padre. Esa es la estrategia elegida por la entidad para conmemorar dicha fecha, y propiciar así una buena entrada para la visita del conjunto onubense, teniendo en cuenta además que pocos días después tendrá lugar el polémico encuentro ante el Tamaraceite en El Arcángel, fijado para el miércoles 23 a las 12:00 tras no haber acuerdo entre ambos clubes.

De este modo, la idea de la entidad cordobesista es seguir contando con un apoyo significativo en sus duelos como local, donde el plantel de Germán Crespo marcha como líder destacado e invicto aún en sus encuentros en El Arcángel. Así, de cara a la visita de los onubenses se espera un ambiente quizá más familiar que nunca, pues el propósito es que la grada se llene aún más del blanco y verde característico, y que todos esos padres celebran con su hijos y demás familiares un choque muy especial.

En otro orden de cosas, el precio de las entradas para el público general es el habitual: fondos, 7 euros; preferencia, a 10; y tribuna, a 12. El horario de taquillas es de martes a jueves, de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00; el viernes, de 9:00 a 14:00; y el sábado, de 16:00 horas hasta el comienzo del partido.

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats