Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Córdoba CF anuncia un amistoso ante el Montilla CF

Lance del último duelo disputado por el Córdoba CF

Jesús Ventura

0

Un encuentro que viene a consolidar las relaciones del club capitalino con el resto de la provincia. El Córdoba CF, en los últimos años, ha estado alejado de sus raíces, sin querer fomentar el lazo con el resto de las entidades que pertenecen al territorio cordobés. Sin embargo y desde hace un tiempo atrás, esto se ha quedado atrás y ahora quiere retomar unas relaciones que ya han sido anunciadas con numerosas instituciones, aunque ahora requiere la presencia del primer equipo en unas instalaciones en concreto.

Y es que el Córdoba CF ha anunciado a través de un comunicado en sus redes sociales que la escuadra dirigida por Iván Ania disputará un encuentro amistoso ante el Montilla en las instalaciones vinícolas el próximo 29 de diciembre en busca de conmemorar el 50º aniversario del club montillano. “Con un precio de cinco euros la entrada, desde el Montilla CF se quiere hacer una fiesta del fútbol para poner fin a un año en el que se ha proclamado campeón de la Copa de Andalucía y ha disputado la Copa del Rey. Por ello, hacen un llamamiento al cordobesismo a acudir a la ciudad vinícola y poder disfrutar de su gastronomía y su riqueza cultural en la previa del encuentro”, ha explicado el club blanquiverde en el escrito.

En dicho comunicado, el Córdoba CF ha citado tanto al alcalde de Montilla, Rafael Llamas, como al presidente del Montilla CF, Francisco Mesa, quienes han recalcado que en este encuentro se viva “una fiesta del fútbol”, mientras que, de manera simultánea, Antonio Fernández Monterrubio, consejero delegado de la entidad blanquiverde, ha explicado que este encuentro entra “dentro de la línea de trabajo del club de acercarnos más a la provincia” y anticipa que “no será nuestra única actuación”.

Etiquetas
stats