Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Córdoba CF y AJE se unen para potenciar el emprendimiento

Imagen del acuerdo entre el Córdoba CF y AJE Córdoba

Redacción Cordópolis

0

La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Córdoba y el Córdoba CF han firmado esta semana un acuerdo de colaboración por el que ambas partes establecen las bases de una alianza para generar sinergias y potenciar el desarrollo de actividades e ideas emprendedoras, tal y como ha anunciado la propia entidad blanquiverde en un comunicado, en el que se da cuenta de la unión sellada entre ambas partes.

El presidente de AJE Córdoba, Félix Almagro, ha resaltado la voluntad del club blanquiverde para “apoyar a los jóvenes empresarios”. En este sentido, el dirigente del colectivo empresarial ha precisado que tienen “muchos nexos de unión, ya que el club es consciente de que el apoyo de las empresas es fundamental para lograr los éxitos deportivos”. Asimismo, Almagro ha explicado que este acuerdo de colaboración es una apuesta clara del Córdoba CF para “acercar el club a la ciudad, abriendo las puertas a cualquier emprendedor”.

Por su parte, el consejero delegado del Córdoba CF, Javier González Calvo, ha agradecido a AJE su “confianza en nosotros”, deseando que “este convenio nos sirva a ambas entidades para seguir creciendo juntas”.

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats