Córdoba CF
El cambio de ciclo prosigue en el Córdoba CF
Ahora parece que el Córdoba CF está en el mercado y los movimientos comienzan a sucederse. La entidad blanquiverde había permanecido parada y en silencio, pero parece que el pistoletazo de salida se acaba de dar, sobre todo, con los jugadores que finalizan contrato durante el próximo 30 de junio. Por ello, los dos primeros nombres en salir a la palestra son tanto el de Willy Ledesma como el de Miguel de las Cuevas, dos jugadores que han sido auténticos emblemas en el seno blanquiverde, mientras que Javi Flores sigue aguardando una decisión final que podría estar supeditada a varios factores.
Por un lado, el capitán del Córdoba CF, y más conocido como mago de Fátima, aún no estaría fuera de los planes de una dirección deportiva que está comenzando a comunicar los descartes de cara a la próxima temporada. De momento, en estos anuncios no entra un Javi Flores que, según ha podido conocer CORDÓPOLIS, su continuidad podría estar supeditada a la firma de un nuevo entrenador que aún se desconoce. El jugador, por su parte, ya ha mostrado su voluntad y predisposición a continuar, cosa que también han hecho dos de sus compañeros que tienen un pie y medio fuera de la entidad blanquiverde.
De hecho, el primero que parece que abandonará el barco califa y que tiene ya un destino marcado, manteniendo un sitio en el tercer escalón del fútbol español es Willy Ledesma. El de Torremejía, tal y como adelantó ElDíadeCórdoba, no entra en los planes de la dirección deportiva tras ser el máximo goleador de la temporada pasada del Córdoba CF y su destino podría ser el Lugo, club que acaba de descender a Primera RFEF procedente de Segunda División. Un hueco muy importante el que deja el ariete extremeño y que el conjunto califa deberá trabajar para suplir su aportación ofensiva.
Entretanto y también después de ser adelantado por ElDíadeCórdoba, podría sumarse a la lista de bajas tras cumplir su contrato el próximo 30 de junio. El jugador alicantino se le vio muy emocionado tras el partido ante el CD Badajoz en lo que pudo ser una teórica despedida que podría confirmarse en los siguientes días después de llegar al club blanquiverde hace cinco años y ser el único superviviente de la última plantilla que estuvo presente en Segunda División. Aun así, los dos primeros futbolistas que, con seguridad, no ampliarán su vínculo con el Córdoba CF son un Ekaitz Jiménez y un José Alonso que se despididieron de la afición a través de sus redes sociales. Un fin de ciclo que podría acrecentarse con el paso de las semanas.
0