Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La blanquiverde Maral Artin, convocada por Armenia

Maral Artin durante un encuentro del Córdoba Femenino

Cristian López

0

El Córdoba CF Femenino sigue sumando talento internacional en sus filas. En concreto, jugadoras de peso mundial con sus respectivos países. Así es, ya que el club blanquiverde ha confirmado este martes que una de sus integrantes competirá próximamente con su selección nacional. Se trata de la atacante Maral Artin, quien, según ha detallado la entidad cordobesista, ha sido convocada por la selección de Armenia para una concentración que tendrá lugar del 13 al 23 de febrero.

La joven jugadora, de apenas 22 años, se incorporó a la disciplina cordobesa el pasado verano, llegando procedente desde el CD Castellón. La futbolista ha tenido un peso significativo durante la primera fase del campeonato a las órdenes de Fran Rodríguez, el cual contó con ella durante muchos minutos tanto en la competición doméstica como en los encuentros que el Córdoba Femenino disputó en la Copa de la Reina. Sin embargo, su cuota de participación ha caído en los últimos partidos tras la incorporación de Alfonso Mesa como nuevo entrenador.

Sea como sea, el combinado nacional de Armenia ha querido contar con ella para su próxima concentración, en la que Artin disputará dos partidos amistosos, ambos ante Lituania, el 17 y el 20 de febrero.

Etiquetas
stats