Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Arcángel, listo para recibir a más de 11.000 alumnos cordobeses

Varios niños durante un encuentro en El Arcángel

Redacción Cordópolis

0

Más de 11.000 alumnos de colegios e institutos de Córdoba asistirán el próximo miércoles al partido que se disputará en el estadio municipal El Arcángel, donde el Córdoba CF recibirá al conjunto canario del Tamaraceite. El partido, que se celebra después de que tuviera que suspenderse en su momento por la Covid-19, está fijado en horario escolar, concretamente a las 12:00, por lo que formará parte de una actividad de los centros.

Fue la propia entidad blanquiverde la que propulsó la iniciativa de invitar a todos los colegios, institutos y universidades, además de otros colectivos sociales, que desearan asistir, y la respuesta fue masiva, superándose en pocos días la petición de más de 10.000 entradas. El propio club, además, ha compartido en sus redes sociales los mensajes que le están llegando desde los centros escolares, que andan entusiasmados con la posibilidad de asistir al partido.

El delegado de Educación y Deportes del Ayuntamiento de Córdoba, Manuel Torrejimeno, ha remitido una carta a todos los colegios e institutos de la ciudad para que puedan inscribir a sus estudiantes en dicha actividad. Por el momento, son 11.000 los que van a presenciar el encuentro, pero ese número puede aumentar si los abonados del Córdoba CF que no puedan acudir aceptan renunciar a hacer uso de sus entradas. 

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats